Ser un maestro pokemon

miércoles, 25 de junio de 2008

Algo nuevo

Ayer he conocido a un niño de 9 años de Lugo se llama Arceus como su pokemon favorito su direccion de blogger es POKEMON DEL ESPACIO y esta muy chula todo su blogger parece que sabe mucho de informática. Yo tambien quiero hacerla asi de chachi. A ver si aprendo algo.
Tiene pokemons imaginados muy chulos a mi el que más me gusta es este:

DARBIEN


Los darbien son una mezcla de un demonio y un angel.
Hay gente que tiene a darbiens de mascota sin haberlo capturado antes.
Tipo:fuego-volador
Altura:1,24m
Peso:39kg
Pokemon:mezcla
Grupo huevo:demoniaco
Viven:en las nubes
Se alimentan de:cenizas de nube.
Ataques:
Chamusco total,
Cosquillas,
Ala de fuego,
Pisoton.
Se captura con:lujo ball


Es el ultimo que tiene puesto y tambien tiene cosas que han echo los demás.
Bueno si eso pasaos por su blogger.
Yo hice este pero es muy dificil hacerlo en el ordenador,se llama

Psypingüen
(Y tambíen voy a intentar hacer su historia como hace él.)

Los Psypingüen son una evolución monstruosa del pingúino común, vive entre los demás como si fuera uno más.

Tipo:psiquico-loko
Altura:0.70m
Peso:24kg
Pokemon:mezcla
Grupo huevo:Aviloco
Viven:En el artico
Se alimentan de:los despistes de los pingüinos de verdad, y de sus risas.
Ataques:
Tortura de la risa,
Mirada hipnótica,
Congelacón polar,
Despistes tontos.
Se captura con:pingüen ball

2 comentarios:

salangel99 dijo...

Kon-nichiwa:
O-genki desu ka
ja ja
LLegué hace un momento de la piscina porque hacía muy mala tarde y al mirar el correo. chas! estaba tu comentario.
Primero te voy a decir que me llamo Angel, Arceus es solo mi mote jajaja.
Me ha hecho ilusión aparecer en tu pagina jaja.
A ver voy a intentar contestarte a todo a ver si no se me olvida nada.
Si tengo hermanos: tengo una hermana pequeña, se llama Iris, nació en Lugo y vive en Lugo como yo.
que porque me gusta Arceus, pues porque es el pokemon mas fuerte y se captura a tipo normal pero si le das un objeto cambia de tipo puede ser de todos los tipos.
Si podrás escribirme, lo que ocurre es que yo no te pondré contestar hasta el día que vuelva a Lugo o algun dia que me conecte por alli en un ciber, Pero ya te dije que aunque no sé cuando me voy todavía estoy por Lugo, ya te avisaré cuando me vaya.
El Poketrivi fue una prueba y parece que no sañlió muy mal, pero tengo que seguir trabajando en preguntas, para hacer otro. De todas formas muy alta la puntuación eh.... seguro que acertarias todas si no leyeras mal, lo de la calabaza, jajaja.
Y por ahora nada más, visita mi pagina y encontrarás algo en una entrada nueva jajaja

Aんへる

salangel99 dijo...

Hola
se me olvido una cosa hago la comunion el 28 de junio este fin de semana.
¿habeces bas a japon?

Amigos hasta el fin