Ser un maestro pokemon

miércoles, 2 de julio de 2008

Ω ArCeUs Ω















Yo quería hablar hoy de el pokemon más chachi del mundo. Se llama Arceus y digamos que el tio es más camaleónico que los camaleones de verdad, nunca sabes por donde va ni en qué puede sorprenderte.
Es el pokemon favorito de Angel y con razón, es el más chachi de verdad. Bueno aquí os dejo una imagen de el normal, la que más me gustó de las que encontré porque está como atacando... me gusta mucho.
· Arceus

Pokédex Nacional
Shaymin - Arceus (#493)
- Último
N. japonés Arseus
Etapa Básica
Preevolución Ninguna
Evolución Ninguna
Generación Cuarta
Especie Pokémon Alfa
Tipo
Normal
Altura 3,2 m
Peso 320 kg
Habilidad Multitipo

Las estadísticas de Arceus son:


PS Ataque Defensa At. especial Def. especial Velocidad
PE 3 0 0 0 0 0
Base 120 120 120 120 120 120
Máximos (naturaleza desfavorable) 444 305 305 305 305 305
Máximos (naturaleza neutra) 444 339 339 339 339 339
Máximos (naturaleza favorable) 444 372 372 372 372 372

  • Pasos para eclosión: 30,720 Pasos
  • Puntos de EXP en nivel 100: 1,250,000 EXP (Lento)
  • Amistad Base: 0
  • Ratio de captura: 3
  • En otros idiomas: En japonés: Aruseus

Bueno también os dejo los diferentes colores y significados que tiene su arco de al rededor se su cintura.


















Por último para mi amigo Angel, que hace mucho que no hablo con el, arceus personalizado.



















Espero que te guste.

Y espero que a vosotros tambien.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola Yumi, ese es tu verdadero nombre? yo me llamo Javier, y me encanta tu blog, me parece muy bonito, y me encanta el entusiasmo que le pones a las cosas la dedicacion y el sentimiento que aún no conociéndote veo en el blog.
Quiero que sepas que he echo los dos test y me ha parecido muy gracioso lo que ponia al final, las preguntas las has echo tu? estan muy chulas, en el de pokemon me ponia que ERES UN MAERSTRO POKEMON y en el de Japon que tenia que estudiar mas, me ha echo mucha gracia y me lo he pasado muy bien.
Tambien quiero que sepas que me pareces muy linda y cariñosa.
Muchos besos de tu admirador.

salangel99 dijo...

Hola Yumi:
No estoy enfadado contigo, lo que pasa es que no me dió tiempo a escribirte porque estuve en la calle todo el tiempo, para comprar una estantería para mi habitación y una habitación a mi hermana....
Está muy chulo esto que hiciste de Arceus,¿los datos los pusiste tú o los has copiado de una página?
He pensado mucho en Japón, y como veo que tú a veces vas te voy a preguntar una cosa; Si pudieras me conseguirías un ticket o carta, o tarjeta, aun no lo sé bien, que lo dan gratis a diario en Japón para conseguir a Arceus; creo.
Y si lo hay pero no es gratis escribeme cuando puedas para contarme y a ver si puedo pagartelo de alguna forma.
Viste que te he puesto un enlace permanente a tu página desde la mía????
En mi página hay comentarios de un niño que se llama Aitor que pone que tu página y la mía son muy chulas,..., ¿los has visto?
El hizo ahora una página pero no es de Pokemon, es de futbol, pero aunque está bien, cuesta un rato muy grande leerla.
Si no te escribo es porque no puedo pero cuando te pueda escribir lo hare ¿vale?
No estoy enfadado para nada por no escribir.
Tampoco hacía falta que pusieras eso de Arceus en tu página pero está muy chulo.
Lo que no queda muy claro es lo de la rueda de colores de Arceus ¿verdad?

salangel99 dijo...

Ah se me olvidaba, si pudieras me gustaría que me dieras tu correo porque asi podría escribirte y enviarte cosas y todo eso.El mio está en mi perfil

Aitor(capi) dijo...

Epa! veo que has leido mis comentarios y has visitado mi pagina muchas gracias.
Yo no sé muy bien aun que hacer o como hacerla pero ire aprendiendo.
Muchas gracias por el comentario.
Muy chulo lo de Arceus eh?
El trivial de Japón es muy dificil creo

salangel99 dijo...

Hola Yumi:
A ver voy a ver si no me olvido de nada:
-la tarjeta para Arceus, sí es eso lo que quiero, si me la consigues ya nos pondremos en contacto para que te de la dirección.
- Que suerte que puedas ir ala playa, porque aqui hace muy mal tiempo, y dicen que para la semana igual o peor asi que es una caca.
- No te preocupes si no puedes escribir, pero no te olvides de hacerlo en cuanto puedas vaya.
-He cambiado lo del enlace a tu página y a la de Aitor, a ver si te gusta.

Amigos hasta el fin